Luis García da las gracias a la afición por su apoyo

D.V.
-

El nuevo director general corporativo del Real Valladolid asegura en una carta a los abonados que la "exigencia es recuperar la dignidad y esa ambición por vencer (por el partido ante la UD Las Palmas) es el camino a seguir"

Luis García, nuevo director general corporativo del Real Valladolid. - Foto: Jonathan Tajes

El nuevo director general corporativo del Real Valladolid, Luis García, ha enviado una carta a los abonados del club, en la que explica el momento deportivo de la entidad, en la que da las gracias a los aficionados que ante la UD las Palmas "desde el pitido inicial, convertisteis vuestra lógica frustración en energía y que nos ayudasteis a afrontar un partido complicado" y reconoce que la "exigencia es recuperar la dignidad y esa ambición por vencer (por el partido ante la UD Las Palmas) es el camino a seguir".

García reconoce que el Real Valladolid está "atravesando momentos deportivos muy complicados" y por eso se dirige a los abonados para reflexionar sobre la situación: "La semana pasada fue complicada para todos nosotros. En Bilbao el equipo no estuvo a la altura de lo que merece la afición y la historia del Real Valladolid. Todos tuvimos que pedir disculpas y coincidimos en la exigencia de trabajo y esfuerzo para preparar el partido del viernes en Zorrilla. Como Club quisimos lanzar un mensaje de calma para que el Cuerpo Técnico pudiera, primero, identificar los errores que causaron la mala imagen y el resultado de Bilbao y, para que después, pudieran encontrar las soluciones. Queríamos calma para que los jugadores reflexionaran y entendieran que este escudo exige de una entrega y un sacrificio que tanto el Club como la afición consideramos innegociables. Y queríamos calma para que la afición pudiese asumir nuestras sinceras disculpas, para que nuestro compromiso de trabajar y competir se os demostrase en el campo en el partido contra Las Palmas. Lo primero quiero daros las gracias por haber demostrado con vuestro apoyo que estáis con el equipo por encima de cualquier circunstancia".

En la misiva, repite esas gracias en mayúsculas: "A los miles y miles que, desde el pitido inicial, convertisteis vuestra lógica frustración en energía y que nos ayudasteis a afrontar un partido complicado: ¡GRACIAS! Vuestro apoyo fue esencial para que los jugadores empujaran y empujaran en busca de una victoria que todos deseábamos, pero que finalmente se resistió a pesar de haberlo intentado hasta el último minuto. ¡Gracias por ser una familia que apoya incluso en los peores momentos!"

Ante eso, el director general corporativo añade que "el viernes por la noche pudisteis ver a unos jugadores unidos, sacrificándose, comprometidos y entregados hasta el final" y pone el foco en lo que se pide: "La exigencia es recuperar la dignidad y esa ambición por vencer es el camino a seguir. Ahora, el objetivo inmediato es volver a competir el próximo sábado en Mestalla. Volver a trabajar durante la semana con seriedad, compromiso y esfuerzo para afrontar ese siguiente reto buscando la victoria".

"Desde el Club seguimos y seguiremos trabajando para estar a la altura, movidos por la ambición de mejorar nuestras estructuras y nuestro proyecto a medio y largo plazo para seguir construyendo juntos la Historia del Real Valladolid", aporta desde su nuevo puesto, explicando que "en mi caso personal, aprovecho mis nuevas responsabilidades como Director General Corporativo para ponerme al servicio de todos vosotros en ese objetivo para el que no escatimaré ni un solo esfuerzo".