El club mantiene su apuesta por la grada de animación

D.V.
-

El club mantuvo la semana pasada una reunión con la Federación de Peñas y el Fondo Norte para retomar el proyecto

Imagen de la afición del Real Valladolid en el José Zorrilla. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid anunció hace un par de años la implantación de una grada de animación. La idea era que se pusiera en funcionamiento en la presente temporada, la 2023/2024, pero no se hizo. Y la pasada semana se retomó el proyecto con una reunión entre el club, la Federación de Peñas y el Fondo Norte.

La idea es crear una la grada de animación Fondo Norte 1928 dentro del estadio José Zorrilla. "Esta medida es un proyecto común para generar una zona de aliento, que transmita el apoyo necesario a nuestros jugadores y construya un nuevo espacio de convivencia, respeto y animación dentro de la grada", se señala desde el club, que anuncia que los siguientes pasos "se irán anunciando de forma conjunta, con la información necesaria sobre su ubicación, condiciones de acceso y procedimiento para formar parte de esta zona, que será la más económica del estadio".

Hasta el presidente, Ronaldo Nazário, ha hablado del proyecto: "Iniciamos una nueva etapa para la grada de animación de la mano del Fondo Norte y la Federación de Peñas, lo que, junto al ánimo del resto de nuestros abonados, nos hará mejores. Hemos tenido momentos de tensión, declaraciones que en su momento no ayudaron, falta de empatía, distanciamiento… pero todo ha servido para aprender, corregir nuestros errores, y retomar este gran proyecto para el club con todas las fuerzas".