Violeta y blanca la primera, blanca con detalles rojos y azules la segunda. El UEMC Real Valladolid Baloncesto ha desvelado este viernes sus equipaciones para la temporada 2024/2025. Junto a ellas, ha presentado un cubre 'made in' Valladolid.
Lorenzo Alonso Nistal, presidente del club, ha oficiado el acto informal en la pista central del Polideportivo Pisuerga, donde ha estado acompañado por Jesús Zarzuela, consejero de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, patrocinador principal que seguirá siéndolo por cuarto año consecutivo.
Una representación de jugadores del UEMC Pucela Basket, formada por Agustí Sans, Dani Manchón, Jaan Puidet y Shemar Wilson, ha mostrado la ropa de juego para el curso.
Así se ha visto el novedoso cubre, violeta y con una silueta de los edificios más característicos de Valladolid, el skyline de la ciudad, como homenaje a Pucela: San Benito, La Antigua, el Conde Ansúrez, el Ayuntamiento, la Academia de Caballería y la Catedral componen la silueta de la urbe castellana.
En cuanto a las equipaciones, la primera es violeta con rayas y pantalón blancos; y la segunda, blanca, con detalles rojos y azules y pantalón negro. Una de ellas ya se podrá ver este sábado (derbi ante Palencia Baloncesto a las 19.00 horas correspondiente a la Copa España).