La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la detención de una persona como presunta autora de un delito de hurto de prendas de ropa, en varios establecimientos de un centro comercial del alfoz de Valladolid, por un valor superior a los 400 euros.
La Benemérita tuvo conocimiento de estos hechos cuando recibió un aviso por parte de un vigilante de seguridad para que acudiera a un centro comercial, pues había visto por las cámaras de seguridad a una mujer llevándose prendas sin haber sido abonadas, según recoge Europa Press.
Ante estos hechos, los agentes que se encontraban en el exterior del centro comercial se dirigieron al interior donde se encontraba el vigilante y la supuesta autora.
El vigilante de seguridad manifestó que la mujer sacaba los artículos sin ser abonados de los establecimientos del centro comercial, por lo que se procedió a su detención como presunta autora de un delito de hurto. La Guardia Civil ha instruido las diligencias que han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Valladolid.