Las plantillas de los equipos de Elite del Club Patinaje en Línea Valladolid, Caja Rural CPLV y Munia Panteras, recibieron hoy las felicitaciones del Ayuntamiento de Valladolid y del patrocinador Caja Rural de Zamora tras el histórico doblete del pasado fin de semana en la Supercopa de España.
La primera cita de la jornada fue en el Consistorio, donde, acompañados por el director general de Caja Rural de Zamora, Cipriano García, fueron recibidos por el alcalde, Óscar Puente, y el concejal de Deportes, Alberto Bustos. Tras ello, Narciso Prieto, director de Comunicación de Caja Rural de Zamora, les dio la bienvenida en la sede de la entidad bancaria en la Plaza España.
“El CPLV es el club que más veces ha visitado este Salón de Recepciones los últimos años”, señaló el alcalde, Óscar Puente, quien deseó más éxitos al club y a su principal patrocinador, Caja Rural de Zamora, a cuyo director agradeció su apoyo al deporte vallisoletano: “Sois el músculo financiero del deporte”.
Más fotos:
Tras ello, y las correspondientes fotografías en el Balcón del Ayuntamiento, las plantillas desplazaron a la sede principal de Caja Rural de Zamora, donde los capitanes de ambos equipos ofrecieron las copas de campeones a la entidad bancaria.