La Guardia Civil ha procedido a la detención de un vecino de Laguna de Duero, de 22 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones y otro de robo con violencia en la localidad de Laguna de Duero. El Instituto Armado tuvo conocimiento de lo ocurrido a raíz de una denuncia interpuesta por el perjudicado en el Puesto Principal de Laguna de Duero el pasado 2 de marzo, en la que se ponía en conocimiento el delito de lesiones y el robo con violencia de un patinete eléctrico valorado en 500 euros y perpetrado en la vía pública de la localidad.
Antes del robo del patinete, el presunto autor golpeó en la cara al dueño, causándole contusiones faciales y teniendo que ser atendido por los servicios sanitarios. De las gestiones y pesquisas realizadas por la Guardia Civil, se procedió a detener al presunto autor, por los delitos de lesiones y robo con violencia.
La Guardia Civil de Valladolid instruye las diligencias que han sido entregadas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Valladolid.