Zaratán fue fiel a su cita del verano con su tradicional torneo de voley playa. Un evento que en esta ocasión reunió a una veintena de equipos mixtos de tres jugadores cada uno, para disputar medio centenar de encuentros durante toda la jornada.
La mañana arrancó fría pero enseguida la temperatura subió grados con el nivel de los partidos. Jugadores de los principales clubes de la ciudad, con algún que otro refuerzo extranjero, disputaron una primera fase repartidos en cuatro grupos, antes de comenzar por la tarde las eliminatorias para decidir los puestos finales de la clasificación.
La victoria final fue para el equipo 'Los amigos de Robert' que se impusieron por 2-0 a 'Los Leopardos del Himalaya'. La tercera plaza fue para 'Las Nalgas de Berta', que derrotaron en la final de consolación a 'Unos cuñados de Primera'.
Con los últimos minutos de luz en la zona recreativa de Zaratán, el alcalde, Roberto Migallón, y el concejal de Deportes, Jonathan Gallego, fueron los encargados de entregar los trofeos a los campeones.