El Partido Popular de Valladolid tildó hoy de "cuento" el balance que hicieron este lunes el alcalde de la ciudad, el socialista Óscar Puente, y sus socios de Toma la Palabra. Así lo aseguró la portavoz del Grupo Municipal Popular, Irene Núñez, quien remarcó que sus políticas se traducen en "cero" y en "oportunidades perdidas".
En una declaración facilitada por el PP, Ia portavoz 'popular' consideró que las políticas del equipo de gobierno de PSOE y Valladolid Toma la Palabra, que dirigen el Ayuntamiento desde 2015, no han beneficiado "en absolutamente nada" a los ciudadanos y denunció que la capital ha renunciado al "soterramiento" de las vías del tren, un proyecto que a su juicio "cohesiona", "une" y genera una ciudad "compacta", según informa Ical.
En su opinión esta actuación permite "mirar con esperanza al futuro" en Valladolid y señaló que las "comparaciones son odiosas", porque en su opinión el equipo de gobierno no es capaz de "sacar pecho" de su gestión y por eso se dedica a hablar del pasado y de etapas anteriores. Esto, añadió, se produce porque no tienen presente y "tampoco futuro".