El CPLV arranca su campaña de abonados para la nueva temporada

D. V.
-

El club aspira a mantener los 600 socios

Imagen promocional de la nueva campaña de abonados del Club Patinaje en Línea Valladolid. - Foto: CPLV

El Club Patinaje en Línea Valladolid (CPLV) ha abierto su campaña de abonados para la temporada 2024-2025. La entidad vallisoletana, que volverá a tener a sus dos principales equipos en las Ligas Élite masculina y Élite Iberdrola, quiere mantener a su fiel hinchada, que en los últimos años se ha movido en la cifra de los 600 abonados.

Con el eslogan 'Las batallas se ganan en casa', el CPLV ha lanzado su campaña, por el momento de manera online, y con ventajas para los primeros abonados, tal y como ha informado este lunes el propio club en un comunicado a la prensa recogido por la Agencia Ical. Con el carné, se tendrá acceso a todos los partidos de la temporada tanto de categoría femenina como masculina; todos los socios obtendrán un vale por 1 menú McDonald's y los 200 primeros tendrán a su disposición 10 invitaciones para usar durante la temporada (no incluye los playoffs); mientras que los 100 primeros abonados entrarán en el sorteo de un patinete, gracias a Rollers in Line.

El abono individual cuesta 49 euros, 29 euros en el caso de menores de 21 años). No obstante existen descuentos para los matrimonios (75 euros), las familias y las familias monoparentales. Así, el carné de una familia de dos adultos y un niño cuesta 80 euros; de dos adultos y dos niños, 85; de dos adultos y tres niños o más, 90; la familia monoparental de un adulto y un niño paga 65 euros; la de un adulto y dos niños, 75, y la de un adulto y tres niños o más, 80 euros.