El tiempo este miércoles 25 de diciembre, día de Navidad, será estable y anticiclónico en la Península, con predominio de cielos poco nubosos o despejados y nubosidad baja en el extremo norte, con precipitaciones débiles a primeras horas en el Cantábrico oriental tendiendo a cesar, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
No obstante, la AEMET ha activado avisos amarillos por nieblas en varias provincias de Castilla y León, entre ellas Valladolid, además de Ávila, Burgos, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria y Zamora.
En el caso de Valladolid el aviso está activado a partir de las 21.00 horas y se mantiene hasta el jueves. Las nieblas provocarán visibilidad reducida en hasta cien metros, y pueden ser engelantes e ir con cencellada ya de madrugada.
También en algunas zonas por la mañana
Además, por la mañana alguna zona también ha amanecido cubierta por la niebla. Así, la A-6 está condicionada entre el kilómetro 121, en Arévalo (Ávila) y el 165, en Medina del Campo. Por ello, se recomienda extremar la precaución para circular, más si cabe cuando se hace en el marco de estas condiciones meteorológicas.