Las obras de remodelación del estadio José Zorrilla y la ampliación de la Ciudad Deportiva siguen siendo noticia en el Real Valladolid.
El club sigue a la espera de que el Ayuntamiento licite el pliego nuevo del convenio, en el que se incluirá la remodelación, con cerramiento incluido, estadio. Aunque parece que en el horizonte se va despejando una fecha. "Al Ayuntamiento le gustaría empezar con el cerramiento sur en 2025. La intención, lo dijo el alcalde, es empezar en 2025. No sabemos la fecha exacta", ha señalado esta mañana el nuevo portavoz del Real Valladolid, Jorge Santiago.
"Lo que nos ha trasmitido la Corporación Municipal es que sigue adelante y que están preparando el pliego de condiciones. Es verdad que las condiciones del anterior pliego respecto al nuevo han cambiado bastante. Que el Ayuntamiento quiere participar en el pago de la remodelación del estadio conlleva una serie de temas legales. Y es lo que están viendo para sacar el pliego. Que va más lento de lo que nos gustaría, pues seguramente. Vamos con los tiempo que nos marcan desde el Ayuntamiento", ha reconocido Jorge Santiago, que ha hecho hincapié en que, por ello, "nos hemos adelantado, y creíamos que debíamos de dar un cambio a la parte exterior, aunque fuese temporal hasta que llegue el cerramiento".
Para más adelante quedarían los accesos al estadio, "que siguen siendo un poco trampa".