El direcor general del Real Valladolid, Luis García, se ha reunido este jueves con los capitanes de la primera plantilla trasladándoles la necesidad de cambiar la actitud y recuperar la dignidad y la competitividad.
"El partido ante el Getafe CF supuso un decepcionante paso atrás. A diferencia de los anteriores encuentros, en los que el Real Valladolid dio la cara y compitió, el primer equipo blanquivioleta volvió a mostrar una imagen que no se corresponde con la exigencia de su historia y de su afición", se recoge desde la entidad.
Por ello, este jueves por la mañana ha habido reunión en las oficinas del club. Han estado presentes Luis García y cinco de los seis capitanes: Javi Sánchez, Anuar, Juric, Sylla e Iván Sánchez -solo faltó Luis Pérez, al que se le ha quitado la capitanía hasta resolver su expediente disciplinario-.
Luis García ha vuelto a censurar la imagen mostrada ante el Getafe el pasado domingo, al mismo tiempo que ha hecho un llamamiento a la profesionalidad individual y al compromiso colectivo como requisitos básicos para quienes tienen el honor de vestir la camiseta del Real Valladolid.
García ha pedido a los capitanes que trasladen el mensaje al resto de jugadores, con el objetivo de garantizar en los próximos partidos la intensidad, la imagen y la dignidad que exigen tanto la historia como la afición blanquivioleta.