Detenido en el Camino Viejo de Simancas por llevar drogas

D.V.
-

La Policía Local de Valladolid arrestó a un joven por llevar 220 gramos entre hachís y marihuana en la tarde del jueves. Estaba junto a otro chico y tenían una actitud sospechosa

Camino Viejo de Simancas.

La Policía Local de Valladolid ha detenido a un joven en posesión de casi 220 gramos de droga, entre hachís y marihuana, durante una intervención practicada en la tarde de este jueves en el Camino Viejo de Simancas, en plena vía pública, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

La detención se produjo sobre las 17.25 horas del jueves, cuando una patrulla que se encontraba dicha zona observó en actitud sospechosa a dos jóvenes mientras se daba la mano, uno de ellos con la cabeza tapada con una capucha o gorra.

Los agentes decidieron identificarles y al preguntarles sobre si portaban alguna sustancia, uno de ellos respondió afirmativamente, con lo que le invitaron a que sacara lo que llevaba. El joven accedió y entregó a los funcionarios dos tabletas de hachís, con un peso aproximado de 215 gramos, así como otra bolsa en la que portaba una mezcla de la misma droga y marihuana, con un peso de 4,5 gramos.

El otro joven que le acompañaba no portaba sustancia alguna entre sus pertenencias y tampoco en el vehículo de su propiedad, estacionado en las proximidades, como así pudo comprobarse durante el registro practicado en el mismo, con lo que los agentes se limitaron a tomar sus datos.

Por contra, en el caso del joven que sí portaba la mercancía ilegal, los policías le detuvieron por delito contra la salud pública.