Los pisos de Acera de Recoletos, entre los más caros de España

D.V.
-

Un informe de un portal inmobiliario sitúa el valor medio de la vivienda en la avenida vallisoletana en 748.792 euros

Acera de Recoletos, de las más caras del país para comprar - Foto: Jonathan Tajes

La Acera de Recoletos en Valladolid se encuentra entre las calles más caras para comprar una vivienda en España, según recoge el informe publicado por Idealista al que ha tenido acceso Europa Press, y que sitúa el valor medio de la vivienda en la avenida vallisoletana en 748.792 euros.

El estudio sitúa en primer término las cuatro calles más caras para vivir en España, y que serían la urbanización Coto Zagaleta, en el municipio de Benahavis, en la Costa del Sol, con un valor medio superior a los doce millones por vivienda.

En segundo lugar estaría el Paseo de la Marquesa de la Viuda, en La Moraleja (Madrid, donde el precio medio supera los once millones de euros. El podio lo completa la Avenida Supermaresme, en Sant Andreu de Llavaneres, en Barcelona, donde la media de precio por vivienda se acerca a los nueve millones de euros.

Comunidades

Por comunidades, las cuatro autonomías con direcciones que superan de media el millón de euros por vivienda son Canarias, Comunidad Valenciana, Euskadi y Cantabria.

En cuanto a las regiones más económicas a la hora de adquirir una vivienda estarían Extremadura, donde su calle más cara tiene un precio medio de 465.867 euros, seguida de Navarra (486.500) y La Rioja, con un precio medio de 503.306 euros.