María O'Mullony jugará dos temporadas más en el Caja Rural Aula Valladolid y ha querido destacar este viernes lo bien que se encuentra en este momento. "Sentir tan de cerca el cariño de la gente no está pagado. Al final, para renovar han influido detalles profesionales y personales. Pero yo quería estar aquí, lo tenía claro. Estoy feliz".
La lateral internacional ha rechazado ofertas de otros equipos nacionales e internacionales, con propuestas llegadas desde Rumanía, Alemania o Francia.
"Yo desde aquí quiero agradecer a María su confianza en nosotros, en nuestro club y en nuestro crecimiento", ha dicho el presidente del club, Cayetano Cifuentes, que se ha visto apoyado por el técnico, Miguel Ángel Peñas. "Para nosotros es muy importante la renovación de O'Mullony. Así que sí, estoy muy feliz, muy contento de poder contar con ella dos temporadas más", ha explicado el entrenador blanquiazul.
Por su parte, Narciso Prieto, director de comunicación de Caja Rural de Zamora, donde se ha realizado la escenificación de la renovación, ha querido apoyar al equipo y a la jugadora con sus palabras. "Para nosotros es un honor que estéis todos porque desde Caja Rural tenemos un compromiso con el balonmano femenino en general y con el Aula Valladolid en particular. Es un proyecto que nosotros valoramos a largo plazo y nos encanta que jugadoras como María O'Mullony estén en él".
La jugadora internacional con España cumplirá así ocho temporadas en el equipo vallisoletano. Es la segunda etapa de O'Mullony en el Caja Rural Aula Valladolid, ya que jugó con la elástica blanquiazul entre 2015 y 2019 para regresar en la temporada 2022-2023 y reintegrarse en el proyecto de Miguel Ángel Peñas.
La zamorana está firmando unos registros estratosféricos en la presente campaña y ya es la segunda máxima goleadora de la Liga Guerreras Iberdrola gracias a sus 83 goles, además de firmar 17 tantos en el partido de la Copa de la Reina ante el Cicar Lanzarote.