"Tenemos bajas, tenemos mucho cansancio acumulado y el objetivo ahora es recuperarnos a nivel muscular, descansar y poder afrontar el partido con garantías". Así hablaba ayer el entrenador del Caja Rural Aula Valladolid, Salva Puig, en la previa del encuentro de vuelta ante el ZRK Zeleznica serbio dentro de la segunda eliminatoria de la EHF European Cup.
Tras ganar en la ida por 20-32, el cuadro pucelano recibirá a las balcánicas este sábado desde las 20:00 en Huerta del Rey. En juego, el pase a los dieciseisavos de final de la EHF European Cup.
"El ZRK Zeleznicar es un buen equipo, con muchos puntos fuertes y seguro que vendrán con ganas de hacer las cosas bien. Nosotras queremos cerrar la eliminatoria y ganar delante de nuestro público, pero sabemos que no va a ser sencillo", analizó Salva Puig.
Las blanquiazules afrontan así su último partido antes del parón de selecciones que se extenderá hasta mediados de diciembre, cuando tendrán que afrontar los choques aplazados ante el Atlético Guardés y el Elda Prestigio.
Todo lo recaudado en la rifa final se destinará al Handbol Femení Paiporta.