Mitsubishi incorpora a su oferta en España el híbrido enchufable de la marca de origen japonés Eclipse Cross desde 27.200 euros en su acabado Motion o por 32.600 euros en su versión tope de gama, según ha dado a conocer este martes el fabricante a través de un comunicado.
Estos precios incluyen los descuentos aplicados en virtud del Plan Moves III con achatarramiento y suponen un descuento total de 28.000 euros.
De esta manera, el grupo espera que la oferta comercial contribuya a mantener el ritmo de crecimiento de la marca en 2024, por encima del 45%.
El sistema híbrido enchufable del Eclipse Cross PHEV incluye tracción 4x4 permanente Super AWC de serie, y está conformado por dos motores eléctricos independientes situados uno en cada eje, alimentados por una batería de 13,8 kWh, complementados por un motor de gasolina.
Todo ello permite una conducción con una autonomía total que puede superar los 600 km, ya que el sistema pasa automáticamente al modo híbrido auto-recargable cuando se reduce la carga eléctrica de la batería.
El Eclipse Cross PHEV cuenta con el distintivo Cero Emisiones de la Dirección General de Tráfico (DGT).
"El desarrollo comercial ha sido notable, con importantes volúmenes de venta a particulares, y también a grandes flotas como la Policía Nacional o la Guardia Civil", ha asegurado el fabricante en el comunicado.