El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, acompañado por los portavoces de los Grupos Políticos Provinciales, ha presidido el acto de entrega de medallas y distinciones a los seis funcionarios que han cumplido 40 años de servicio en la Diputación de Valladolid, los nueve que han cumplido 35 años y los 15 que han cumplido 18 años de servicio.
Asimismo, se ha reconocido la trayectoria de los 24 trabajadores que se jubilaron durante el año 2023.
En su intervención, además de tener un recuerdo especial para los tres empleados públicos fallecidos este año, Conrado Íscar ha pedido a los empleados públicos mantener la cercanía que ha sido siempre seña de identidad de la Diputación de Valladolid.
"Si los vecinos de nuestros pueblos saben que la Diputación está siempre ahí es porque vosotros les habéis atendido como ellos se merecen. Esa ha sido siempre nuestra seña de identidad y os pido que sigamos manteniendo esa forma de actuar que nos identifica y nos diferencia del resto de administraciones", ha destacado.
"Sois los responsables de la buena imagen de la institución, de esa imagen de administración cercana que la Diputación tiene para nuestros ayuntamientos. En un momento en que la realidad administrativa del día a día es cada vez más complicada para los pequeños ayuntamientos, esa cercanía y comprensión es, en muchas ocasiones, el único apoyo que sienten", ha concluido.