El Pucela está de vuelta

D.V.
-

Los futbolistas del Real Valladolid han pasado el primer día de reconocimientos médicos y pruebas físicas para trabajar en el gimnasio antes de comenzar el jueves con los entrenamientos

Juric, en las pruebas médicas. - Foto: NACHO GALLEGO

El Real Valladolid arranca la pretemporada 2024/25. Este martes han comenzado con los pertinentes reconocimientos médicos y las diferentes pruebas físicas, funcionales y antropométricas, se señala desde el club. Prevenges, el Hospital Recoletas Salud Campo Grande y el gimnasio del Estadio José Zorrilla serán los centros de trabajo de este martes y este miércoles, antes de que los Anexos acojan el primer entrenamiento en campo este jueves a partir de las 9.00 horas.

Porque no será hasta el jueves, a puerta abierta, cuando los jugadores pisen el césped de los Anexos por primera vez en la presente campaña. 

El cuerpo técnico ha diseñado un plan de trabajo con tres sesiones (jueves, viernes y sábado) que servirán para la readaptación al esfuerzo antes de aumentar la carga y comenzar a doblar sesiones ya la próxima semana.

Por el momento lo harán con la ropa de la pasada campaña, por una demora del fabricante, y el escudo actualizado. El compromiso de Kappa es que a finales de esta semana el problema esté solucionado por lo que respecta a las prendas de entrenamiento y paseo.

23 jugadores

Por el momento, la web del Real Valladolid recoge la presencia de 22 jugadores:

Portería: Ferreira y Aceves.

Defensas: Luis Pérez, David Torres, Javi Sánchez, Boyomo, Lucas Rosa y Garriel.

Centrocampistas: Amallah, Kike Pérez, Meseguer, Monchu, Iván Sánchez, Moro, De la Hoz, Biuk, Amath, Juric, Anuar y Kenedy.

Delanteros: Machis, Sylla y Marcos André.