Más de 12.000 piezas de Playmobil y decenas de juguetes clásicos han conquistado el Hotel Silken Juan de Austria este sábado, donde permanecerán hasta el próximo 8 de marzo, recoge Europa Press, con motivo de la gran exposición solidaria contra el cáncer infantil.
Los clicks estarán repartidos en ocho mundos: La Granja, El Lejano Oeste, El Gran Zoo, El Maravilloso Mundo del Circo, Las Atracciones de Feria, Los Temibles Piratas, Los Bomberos y El Hospital Infantil, este último en homenaje a la labor social contra el cáncer infantil.
Los beneficios generados durante toda la exposición serán para 'Dosis de Sonrisas', una asociación que lucha contra el cáncer infantil a través de la creación de programas de ocio en hospitales y donaciones económicas a la investigación de dicha enfermedad.
Colaboran en hospitales de toda España creando programas de ocio para amenizar su estancia durante la hospitalización. Además, después de este proyecto, a final de año el dinero que queda en sus cuentas es donado a la investigación contra esta enfermedad.
El precio de la entrada es de 4 euros e irá destinado a la causa y la muestra podrá verse en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 todos los días de la semana en el Hotel Silken Juan de Austria.