La Policía Municipal detuvo el pasado lunes a un hombre después de que agrediera a varios agentes que le pidieron la documentación y le requirieron para que se sometiera a un control de alcoholemia. El incidente se produjo en torno a las 13.00 horas, cuando la Policía Municipal recibió una llamada por un coche que había chocado contra una farola en la calle Núñez de Arce. Al llegar, los agentes se encontraron el vehículo con importantes daños materiales, pero ni rastro del conductor.
Sin embargo, un trabajador de la ORA informó a los agentes de quién era el responsable del accidente, que se encontraba a unos metros de donde estaban los policías. Los agentes le pidieron la documentación y vieron que presentaba evidentes síntomas de estar bajos los efectos del alcohol, por lo que también solicitaron los medios para hacer el correspondiente control. Desde el primer momento el hombre se mostró muy agresivo con los agentes, hasta el punto de zarandearlos y propinar algunas patadas y puñetazos, aunque solo uno de ellos sufrió un pequeño rasguño.
El hombre, nacido en 1967, fue detenido por un delito de atentado contra agentes de la autoridad y, además, se le imputa otro por negarse a someterse al control de alcoholemia.