El Recoletas Atlético Valladolid pone en marcha su abono para la segunda vuelta de la Liga Plenitude Asobal, que incluirá ocho encuentros en Huerta del Rey, con precios entre los 40 y los 100 euros.
Bajo el lema 'La emoción que nos mueve', el abono ofrece a los aficionados "una nueva oportunidad de disfrutar del mejor balonmano y animar a los gladiadores azules en esta fase de la competición, que se disputará desde el 7 de febrero y que promete ser apasionante", se señala desde el club.
El club vallisoletano tendrá un exigente y espectacular calendario en la siguiente etapa de la competición liguera, ya que pasarán por Huerta del Rey los cuatro primeros conjuntos de la clasificación actual; el campeón Barça, Bathco Torrelavega, Bidasoa Irun y Fraikin Granollers. Asimismo, se disputará otro derbi autonómico, en este caso ante Viveros Herol Nava en la jornada 17, primera de la segunda vuelta como locales (14-15-16 febrero), y los gladiadores azules recibirán además al Ángel Ximénez Puente Genil, Helvetia Anaitasuna y REBI Cuenca.
Se podrán adquirir idénticas modalidades de carné que al inicio de la campaña. De esta forma, el abono protector costará 100 euros, 90 euros el abono adulto, 65 euros el abono especial orientado a desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados, y 40 euros el abono para menores de 18 años. Hay que recordar que la entrada es gratuita para niñas y niños menores de 6 años siempre que no ocupen asiento.
Para abonarse se puede hacer de dos maneras, bien de forma presencial en las oficinas del club u online a través del siguiente enlace.
El horario para adquirir los carnés en las oficinas del Recoletas Atlético Valladolid (Polideportivo Huerta del Rey) será de mañana de 9:30 a 13:30 durante las dos próximas semanas desde el 24 de diciembre hasta el viernes 3 de enero, excepto festivos y fines de semana y, posteriormente, a partir del 7 de enero, también se podrán retirar los miércoles en horario de tarde (17:30-19:30).