Agentes de la Guardia Civil de Valladolid, en el marco de la operación 'Pechome', detuvieron a una mujer en Aranda de Duero como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación mediante el método del abrazo cariñoso que se produjo en la localidad vallisoletana de La Seca.
La víctima, un hombre de 57 años, fue abordada por una mujer mientras paseaba por una calle de la localidad de La Seca. La mujer se le acercó y comenzó a hacerle insinuaciones, estableció contacto físico y le agarró del brazo, pero él consiguió apartarla. Minutos después, descubrió que le habían sustraído un reloj de muñeca valorado en unos 10.000 euros
Los investigadores de la Guardia Civil se entrevistaron con la víctima y con testigos de los hechos y, tras realizar un reconocimiento fotográfico, la víctima reconoció a la joven ahora detenida. Una vez identificada, la Guardia Civil intensificó la búsqueda de ésta persona en los días sucesivos hasta que consiguió localizarla para, posteriormente, proceder a su detención en la localidad burgalesa de Aranda de Duero.