El Aula lanza una promoción para captar nuevos abonados

D.V.
-

Bajo el lema 'esta navidad juega en equipo con el Caja Rural Aula Valladolid', por 70 euros (abono general) se podrán ver 9 partidos en Huerta del Rey

El Aula lanza una promoción para captar nuevos abonados - Foto: VGARIBAY

El Balonmano Aula ha lanzado una campaña para captar nuevos abonados estas navidades. 

Bajo el lema 'esta navidad juega en equipo con el Caja Rural Aula Valladolid', el club blanquiazul lanza un abono que incluye 9 partidos, todos los de la segunda vuelta y los de Morvedre y Rocasa, correspondientes a la primera vuelta y que aún tienen que disputarse.

Los precios van desde los 70 euros el carné individual a los 195 los de familias con cuatro miembros, con descuentos especiales para federados y deporte escolar balonmano; universitarios, desempleados, discapacitados,  niños de 10 a 17 años y mayores de 65 años.

Además, los nuevos socios también se podrán beneficiar de los descuentos y promociones para los partidos europeos que juegue el club. Los aficionados podrán hacerse socios este mismo sábado en Huerta del Rey antes y durante el partido ante el Balonmano Morvedre, además de en la oficina del club (C/ Cigüeña, 11, entreplanta, oficina 4) 

Horarios campaña:

- 19 y 20 diciembre de 11:00 a 13:00 horas en la sede del club.

- 21 diciembre en Huerta del Rey desde 90 minutos antes del partido. Se habilitará una mesa a tal efecto.

- Período navideño mediante correo electrónico al club (bmaula@bmaula.es), donde se responderá con las indicaciones para la reserva del abono y siempre que sea posible se podrá adquirir en la modalidad a domicilio ( se confirmaría con antelación suficiente)

- A partir del 7 de enero en la sede en horario habitual de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 horas y martes y jueves de 19:00 a 21:00 horas.

Precios

Individual: 70 euros

Familia tres miembros: 165 euros

Familia cuatro miembros: 195 euros

Precio especial I (Federados y deporte escolar balonmano): 40 euros

Precio especial II: (Universitarios, desempleados, discapacitados, niños de 10 a 17 años y mayores de 65 años): 50 euros.