El Promesas, encuadrado en el Grupo I de Segunda Federación

D.V.
-

El filial del Real Valladolid ya conoce a qué 17 equipos se enfrentará esta temporada

Imagen del Promesas de la pasada temporada. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid Promesas ha quedado encuadrado de nuevo en el Grupo I de Segunda Federación. En él se enfrentará a rivales conocidos del pasado curso, históricos del fútbol y alguno inédito.

El filial blanquivioleta ha conocido este martes que jugará en la liga regular contra otros cuatro equipos de Castilla y León (CD Numancia, Real Ávila, CD Guijuelo y Salamanca CF UDS), cinco de Galicia (Pontevedra CF, SD Compostela, Coruxo FC, RC Deportivo Fabril y Bergantiños FC), cuatro de Asturias (Real Avilés, Club Marino de Luanco, UP Langreo y UD Llanera), y cuatro de Cantabria (RS Gimnástica, Rayo Cantabria, CD Laredo y UM Escobedo).

Un Promesas que tendrá a Álvaro Rubio en el banquillo y que comenzará su pretemporada el 16 de julio. Además, ya ha anunciado los refuerzos de Mokha, Iker Ivorra, Juan David Bonilla y Mario Sesé, y también la promoción de siete juveniles (Iago Parente, Hugo San, Yago Rodríguez, Bonilla, Enrique Peña, Arnu y Neira).

Juan Carlos Murcia, más juventud 

Juan Carlos Murcia Nicolás (Alcantarilla, Murcia; 23-03-2007) se ha convertido en nuevo fichaje del Promesas tras firmar por tres temporadas.

Internacional con España en categorías inferiores, y aún en edad juvenil, pasó por las canteras del Valencia y del Elche, en las que jugó en las últimas temporadas en sus equipos juveniles. Precisamente, su experiencia más reciente fue en División de Honor con el conjunto ilicitano. Ahora llega a los Anexos para continuar su camino y ayudar en la creación del juego del Promesas, con quien estará en dinámica. Lo hará en el centro del campo, donde se caracteriza por su entrega para recuperar la posesión y su capacidad para iniciarla gracias a su visión del juego.