El Ayuntamiento de La Cisterniga realizará una inversión de 700.000 euros este año para la construcción de un nuevo complejo deportivos en la confluencia de la calle Eras con la avenida Yeseras. Se tratará de un conjunto de pistas deportivas donde se podrá concentrar buena parte de las actividades deportivas. Se trata de la construcción de tres nuevas pistas deportivas. La inversión se realizará en parte con los fondos del programa de Planes Provinciales dependientes de la Diputación de Valladolid.
Serán tres pistas, que se utilizarán para tenis y voleibol una de ellas, otra para jugar al pádel (que contará con gradería) y otra para practicar balonmano, fútbol sala y baloncesto.
Todas las pistas propuestas contarán con su equipamiento específico: porterías, canastas, redes. Las pistas multideportes contarán con un pavimento sintético aplicado sobre las soleras semipulidas que constituirán las bases, mientras que la de pádel contará con un pavimento de césped artificial.
La instalación contará con servicios de abastecimiento de agua potable y riego, saneamiento interior y alumbrado. Todos los recorridos interiores estarán pavimentados y se dispondrá de recorridos accesibles para los usuarios que conentarán los distintos niveles y pistas propuestas.
La superficie que ocuparán estas nuevas instalaciones será casi de 4.000 metros cuadrados.