El Cross de San Antón homenajeará este domingo a Isaías Granado. El que fuese socio fundador del Club Deportivo Trotapinares, llegando a ser el socio más antiguo del club con 42 años de historia, falleció el 16 de marzo del pasado 2023. Por ello, el club deportivo quiere aprovechar el mítico cross del 21 de enero en el Pinar de Antequera, primera carrera que organiza desde su fallecimiento, para rendirle un merecido homenaje. Así, se guardará un minuto de silencio en su memoria antes de dar la salida a los corredores participantes.
La carrera comenzará a las once de la mañana del 21 en la parte trasera de las instalaciones del Grupo de Empresa Renault y transcurrirá por los senderos Pinar de Antequera.
"Seguiremos la tradición en cuanto a la salida, meta y recorrido, entrega de pastas en bolsa de corredor, degustación de sopas de ajo al terminar la carrera, vestuarios y duchas en las instalaciones cedidas por el Grupo de Empresa Renault. También habrá novedades: pre y post carrera en una carpa cerrada de las instalaciones del Grupo de Empresa, pastas elaboradas por un panadero artesano de Aldeamayor de San Martín, los premios para los ganadores consistirán en productos de la tierra (queso y vino) en vez de trofeos, degustación de sopas de ajo en Selvático bar-terraza a 800 metros de las instalaciones del Grupo de Empresa, sorteo para todos los participantes y voluntarios por aplicación informática, para evitar esperas", se señala desde el Trotapinares, que espera a unos 400 participantes y que maneja un presupuesto de la carrera de 6.000 euros.
Más fotos:
Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid y el Grupo de Empresa Renault junto a los patrocinadores de la carrera, Selvático, CDO Covaresa, Centro Supera El Palero, Pescadería La Alondra, Seguros Mapfre, Embutidos Ballesteros, Vino de Toro, Bodega Alberto Gutiérrez Vino de la Tierra de Castilla y León, Miratonda, Raúl González Maeso, Coca-Cola, Runvasport y Panadería-Reportería López en Aldeamayor de San Martín, son parte importante para realizar la prueba.