15.000 abonos a una semana de cerrar el plazo de renovaciones

D.V.
-

El Real Valladolid se acerca a las cifras del pasado curso antes de arrancar el periodo de nuevas altas

Aficionados del Real Valladolid en el José Zorrilla. - Foto: R. Valtero ICAL

El Real Valladolid cuenta con 15.000 abonados a una semana de cerrarse el periodo de renovaciones.

"Un dato positivo", según recoge el club que, además, la pasada semana abrió las inscripciones para nuevas altas, llegando a las 6.000 en un solo día.

El periodo de renovaciones continúa abierto hasta el 15 de julio. El proceso se realizará vía online a través del Portal del Blanquivioleta, cuya tramitación tiene un coste de gestión de 2,50 euros, "que cobra la plataforma encargada de la venta", aclara el club. El Centro de Atención al Abonado -situado junto a la puerta 3 del Estadio José Zorrilla- atiende presencialmente incidencias de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, bajo cita previa. 

El 22 de julio arranca el periodo de altas para el público en general y solo podrán acceder al carné las personas que previamente se hayan registrado en esa lista, hasta completar el aforo máximo de 24.000 abonados establecido para el regreso a Primera (una cifra que no incluye los peque abonos, quienes no ocupan butaca).

El 17 de julio los abonados situados en la grada de animación que hayan renovado su carné podrán acceder al cambio de ubicación, un proceso que estará disponible para el resto de los abonados los días 18 y 19.

El carné incluye todos los partidos que el Real Valladolid dispute en el Estadio José Zorrilla (los 19 de LaLiga EA Sports, y los que se puedan jugar en Copa del Rey, así como posibles partidos amistosos), además de acceso gratuito a los partidos que jueguen como local tanto el Real Valladolid Promesas como el Real Valladolid Simancas.