El Alcorcón afronta un duelo clave por la permanencia la próxima jornada frente al Real Valladolid y para llenar Santo Domingo ha hecho un llamamiento a su afición para que acuda en masa a apoyar al equipo conscientes de que solo valen los tres puntos para intentar salvar la categoría.
El equipo alfarero está en una situación crítica a falta de tres jornadas para acabar el campeonato liguero. Está en descenso con 41 puntos y ve la salvación a cuatro ya que con el Mirandés, que tiene 44, tiene la diferencia de goles pérdida.
El Alcorcón, informa Efe, necesita ganar dos de los tres partidos que le quedan y puntuar en el otro como mínimo para tener ciertas opciones de salvación. En Santo Domingo recibe esta jornada al líder, el Real Valladolid, después se enfrenta como visitante al Levante y acaba el campeonato en casa contra el Burgos.
Consciente de la importancia de ganar al Real Valladolid para seguir teniendo opciones de salvarse, la directiva del Alcorcón apela al apoyo de su afición para llenar Santo Domingo. Para ello el club ha sacado una promoción para abonados, que podrán adquirir un máximo de dos entradas a precio reducido para sus familiares directos en la zona de su abono. Los precios serán 5€ para niños y 15€ adultos.
El objetivo de ganar al Valladolid no será fácil ya que el conjunto castellano, líder, encadena ocho partidos sin perder y veinte puntos sumados de los últimos veinticuatro en juego