El Caja Rural Aula Valladolid ha conocido este martes a su rival en los octavos de final de la EHF European Cup. Será el MKS Urbis Gniezno polaco ante el que las vallisoletanas buscarán su pase a los cuartos de final.
El partido de ida se jugará el 11-12 de enero en tierras polacas, mientras que la vuelta será en Huerta del Rey el 18-19 de enero.
"Va a ser una eliminatoria igualada. Ellas van en la parte de arriba de la liga polaca, aunque estamos satisfechas porque hemos evitado los desplazamientos largos, como a Islandia. Pero tendremos que hacer dos buenos partidos para pasar la eliminatoria. Lo mejor del sorteo es que tendremos la vuelta en Huerta del Rey y eso puede marcar la diferencia. Ahora empezaremos a trabajar para analizar al equipo polaco y poder trabajar para la eliminatoria", ha analizado Salva Puig.
Las vallisoletanas están en un periodo de descanso -con Marcela Arounian y María O'Mullony trabajando con la selección de Brasil y de España, respectivamente- y volverán al trabajo en grupo el próximo 2 de diciembre para preparar el retorno de la Liga Guerreras Iberdrola, donde aún tienen dos partidos aplazados.