El Grupo Barceló adquiere el hotel Felipe IV

D.V.
-

La empresa anuncia la compra de este emblemático establecimiento, que prevé reformar el próximo año

Recepción del hotel Felipe IV. - Foto: Hotel Felipe IV

Barceló Hotel Group ha anunciado hoy la adquisición del hotel Felipe IV; un emblemático hotel de Valladolid de 131 habitaciones y categoría cuatro estrellas ubicado en el centro de la ciudad, entre la plaza de España y la plaza Colón, junto a los principales monumentos de interés y a solo 200 metros de la estación de tren AVE.

Este establecimiento es uno de los hoteles de referencia de la capital, tanto para los turistas que visitan la ciudad como para los ejecutivos que viajan por trabajo y que, además de su céntrica ubicación e instalaciones para reuniones (ocho elegantes salones para la celebración de todo tipo de eventos), valoran su atractiva oferta gastronómica. No en vano, su restaurante Azalea se caracteriza por su atractiva propuesta de la cocina tradicional castellana.

Barceló Hotel Group, que de esta manera entra en la ciudad, asume la gestión inmediata del hotel, tiene previsto invertir en la reforma integral de sus instalaciones, para posicionarlo a partir del año que viene en uno de los mejores hoteles de Valladolid.

"Estamos muy satisfechos con la adquisición de este histórico hotel de Valladolid ya que nos permite aumentar nuestra presencia en Castilla y León, donde ya operamos dos hoteles en León, y seguir creciendo en las principales capitales", afirmó el director regional para España Norte y Europa en Barceló Hotel Group, Rafael Asuar Alonso.