Isabel Rivero ya tiene fijado su próximo objetivo. Y ya hablamos de palabras mayores, porque la vallisoletana buscará el cetro mundial del peso mínimo en Alemania el próximo 26 de abril.
La púgil vallisoletana tratará de arrebatarle el cinturón de la WBO (Organización Mundial de Boxeo) a la vigente campeona, la germana Sarah Bormann.
Rivero, a sus 37 años, y tras lograr el título iberoamericano del peso átomo el pasado mes de noviembre, afontará así un nuevo paso en su carrera convertirse en la primera mujer en conquistar dos veces el título europeo. De hecho ocupa el primer puesto en uno de los ranking mundiales, el de la WBA.
En el Glaspalast de Sindelfingen, localidad a 15 kilómetros de Stuttgart, se enfrentará a Sarah Bormann, que se hizo con el título el pasado mes de diciembre tras ganar a la argentina Jennifer Sabrina Meza. Con 19 victorias y 1 derrota, la alemana ha sido campeona del mundo en las divisiones de peso mínimo y peso mosca ligero.
La vallisoletana peleó en febrero en Sevilla, en su última cita sobre el ring, ganando a la venezolana Estefanía del Socorro Matute