Pezzolano: "Es el partido más difícil del año"

M.B.
-

El entrenador del Real Valladolid solo quiere fijarse en lo que pase en Zorrilla y deja claro que "el que piense que es accesible está totalmente equivocado·

Pezzolano, en Villarreal. - Foto: realvalladolid.es

"El que piense que es accesible está totalmente equivocado. Es el partido más difícil del año". Así de contundente ha sido este viernes el entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, al analizar el encuentro del domingo ante el Villarreal B, que puede acabar con un nuevo ascenso del Pucela a Primera.

El uruguayo asegura que en el vestuario solo se piensa en ganar: "Sabemos que para conseguir el objetivo directo hay que ganar este juego y luego el otro". Y deja claro que con el nombre no se logra nada: "Si salimos a que somos el Real Valladolid, a que les tenemos que pasar por arriba porque somos el Real Valladolid, estamos muertos".

Porque para Pezzolano, el Villarreal B es "un rival difícil y durísimo por lo que se juega, por los jugadores que tiene y por cómo juega". "Tiene buenos jugadores, con proyección y muy buenos. Tiene otros, como Ontiveros. Como equipo es muy bueno, cómo juega con el balón. Hay que saber jugar, saber que ellos tendrán por momentos el balón, por más que no te guste o seamos el Real Valladolid", ha continuado.

"El mensaje es que no nos interesa los otros partidos, nosotros tenemos que ganar. Necesitamos ganar y lo que pasa en otras canchas no nos importa", ha añadido sobre si estarán atentos a otros campos.

En cuanto a lo preparado por la afición, con el recibimiento, Pezzolano reconoce que es "un ambiente diferente a lo que estamos acostumbrados. Los más jóvenes lo deben saber gestionar. Todo lo que sea apoyo y sume… qué cosa más linda que la gente te esté empujando, pero sin duda es diferente y hay que saberlo gestionar. Pero obviamente tiene que jugar a favor".

Dejando claro que jugarán los mejores, sin guardarse nada, no ha querido dar más pistas a su rival.

"Estamos presididos por una persona muy inteligente y que va a decidir lo mejor para el club"

Sobre la posible venta del Real Valladolid, el técnico ha asegurado que "ya pasó durante el año. Tenemos la tranquilidad y estamos enfocados en el partido que viene. Estamos presididos por una persona muy inteligente y que va a decidir lo mejor para el club"