El Unión Arroyo cedió, de forma abultada, en el Antonio Garnacho ante el Unionistas de Salamanca (1-6) en la novena jornada del grupo I de Segunda B.
El cuadro vallisoletano cometió demasiados errores, que los charros aprovecharon. Inauguraban muy pronto el marcador por mediación de Dani Martín (0-1, min. 7). Los locales querían pero no eran capaces de perforar la portería salmantina. Y en un error en la interpretación de una falta, los visitantes, muy listos, montaron un ataque muy rápido para marcar el 0-2, obra de Cristian (18'), llegando así al descanso.
En la segunda parte, los arroyanos jugaron, crearon peligro y se olvidaron de la primera parte, llegando el premio, por medio de Chispa (1-2, min. 28). A partir ese minuto todo fue un constante ataque. Los charros, muy bien plantados y sabiendo estar en la cancha, deshicieron todas las jugadas. Y en una acción bien trenzada, marcaron el 1-3 por mediación de Dani Martín (34'). El entrenador local optó por sacar portero jugador, con la intención de poder levantar el resultado, pero los charros se defendieron muy ordenados y con mucho oficio, y fruto de ese saber estar consiguieron 3 goles más, por medio de Cristian, Alberto y Sergio.
Unión Arroyo: Pablo, Diego, Cristo, Nacor y Javi Cabezas. También jugaron: Aarón, Caballero, Cuadrado, Oscar y Chispa.
Unionistas de Salamanca: Víctor, Sergio, Alberto, Morales y Cristian. También jugaron: Dani, Pablo, Sergio, Alejandro, Dalmiro y Diego.
El Unión Arroyo viajará el próximo sábado día 25 de noviembre a Ourense para jugar a las 16.00 horas.