Una persona falleció a primera hora de esta tarde en Valladolid en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 325 de la N-122, entre bodegas Arzuaga y Quintanilla de Onésimo. En el siniestro se vieron involucrados dos turismos, una furgoneta y un autobús en el que solo viajaban cinco personas, según confirmó el jefe del parque de Bomberos de Peñafiel, Miguel Ángel Pisado, a Onda Cero Valladolid. Todos los pasajeros del autobús resultaron ilesos, pero entre los ocupantes del resto de vehículos se registraron un fallecido y tres heridos, según confirmó Onda Cero. Al llegar al lugar de los hechos, los Bomberos se encontraron con dos personas atrapadas en un turimo y la furgoneta. Como los servicios sanitarios ya habían comprobado que una de ellas había fallecido, se dio prioridad en la excarcelación al otro.
El incidente provocó retenciones en la citada vía.
La sala de operaciones del 112 recibió varias llamadas que avisaron de una colisión, a consecuencia de la cual han resultado heridas cuatro personas, dos de las cuales se encuentran además atrapadas en uno de los turismos accidentados y en la furgoneta.
El 112 dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envían dos UVIs móviles, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Tudela de Duero.
En el lugar, los organismos de emergencias confirmaron el fallecimiento de una de las personas heridas, un varón que viajaba en la furgoneta, y se atendió al resto de personas heridas, a quienes se trasladó en las dos UVIS móviles y una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias a los hospitales Clínico Universitario y "Río Hortega" de Valladolid.