Arturo Coello y Agustín Tapia siguen intratables en casa. Los números 1 del mundo se han impuesto a Coki Nieto y Jon Sanz por 6-3 y 6-4 para alcanzar las semifinales del Oysho Valladolid P2 del Premier Pádel y este sábado buscarán una nueva final del circuito ante Martín Di Nenno y Juan Lebrón.
El primer set cayó del lado de la pareja vallisoletana-argentina, pese a algunas dudas en su juego. Sin llegar a forzar la maquina en ningún momento, con más errores de los habituales, los números 1 acabaron ganando por 6-3, tras tener una bola de set con el 5-2.
Mientras que en el segundo se vio una mejor versión de Coello y Tapia, ganando sus juegos por la vía rápida, tras romper el primero de Nieto y Sanz. A pesar de la resistencia de sus rivales, la calidad de la dupla favorita se impuso para alcanzar otras semifinales (las número 15) y buscar este sábado en el Polideportivo Pisuerga, que este viernes presentó una gran entrada, una nueva final.
"Está semana y este torneo es súper especial", ha reconocido Coello, que se ha acordado de su localidad, Mojados, y de su familia deseando estar en la final: "Tengo muchas ganas de llegar a la final y llevarme el título".