"Yo tengo claro que juego a ganar y contra el rival que sea, afrontaremos el playoff como mejor podamos". Así de tajante ha sido Paco García sobre la posibilidad de buscar rival para las eliminatorias por el título en el encuentro de este viernes en Fuenlabrada: "Me parece muy difícil, siempre me lo ha parecido, pero esta semana más todavía porque se juegan todos a la misma hora y en teoría todos estamos metidos un poquito en algo. El título, el ascenso directo, posiciones de playoff, entrar en playoff y el descenso… de los 18 equipos no sé si hay algún partido en el que realmente no se juegue nadie nada".
En tierras madrileñas cerrará su equipo la Liga regular. Y el entrenador no ha ocultado que está "con ganas de terminar esta competición y comenzar una nueva como son los playoffs. Vamos a intentar por todos los medios aprovechar el partido de Fuenlabrada por supuesto para buscar la victoria y sobre todo para intentar tener buenas sensaciones de cara a la serie".
En Fuenlabrada espera tener ya a Ziggy, que lleva dos entrenamientos con el equipo: "Uno de los objetivos del partido será que él tenga los mayores minutos que pueda tener de cara a tener sensación de competición antes de la serie". Aunque no podrá contar con Mike Torres: "Totalmente descartado. Mike lo único que ha hecho son ejercicios sin contacto con el equipo. Impensable que lleve cinco semanas fuera del equipo y que pueda entrar en competición. Estaríamos pegándonos un tiro en el pie… malo".
Sobre qué rival quiere para el playoff ha dicho: "No, son cosas que no dependen de mí. Hay muchas opciones. Lo normal es que fueran San Pablo o Lérida, pero hay varias combinaciones que nos pueden llevar a Tizona o incluso a Coruña si no es capaz de ganar en Melilla, que se juega el descenso. Lo normal es que sea Burgos o Lleida. No, no, analizo más allá. ¿De que nos valdría? El viernes de regreso iremos dándole la primera vuelta de tuerca, el fin de semana para planificar todo, el lunes a las 10.00 horas reunión con todo el staff para planificar el playoff".
Mensaje de cariño para Alberto López Moreno.
"Esta semana no hay gol, ni triple, ni nada de nada que pueda superar la noticia tan fantástica como leer que Alberto López Moreno se reincorpora al Real Valladolid. Es un motivo de alegría inmenso verle otra vez en la banda, va a ser una gozada y más aún para los componentes del equipo. Me he llevado la alegría de la semana".