Mario Martín quiere ser optimista. Al menos, así se ha mostrado este miércoles en la sala de prensa del José Zorrilla. "El equipo está trabajando bien y los resultados van a llegar", ha señalado, añadiendo que deben "pulir los detalles", como la "falta de concentración" en determinados momentos: "Estamos teniendo ocasiones y nos está costando transformarlas. Debemos ser contundentes en las dos áreas".
El centrocampista ha asegurado que "el único objetivo es ganar, dar buenas sensaciones". "El equipo y la afición se lo merecen", ha apuntado. Para ello tendrán que superar a un Getafe CF "muy peleón" y con "las ideas muy claras". "Vamos a hacer el mejor planteamiento posible y no tengo ninguna duda de que con el compromiso y la actitud que estamos demostrando sacaremos la victoria", ha dicho.
"Estamos muy centrados en el siguiente partido. El compromiso y la actitud del equipo está siendo inmejorable en las últimas jornadas", ha repetido.
En el plano personal ha expuesto que se encuentra "con muchas ganas de seguir aportando y sumando". "Estoy mejorando cada jornada y estoy para ayudar en lo que sea", ha comentado.
Por último, se ha mostrado "muy contento" por el estreno de Arnau Rafús con el primer equipo: "Lleva un año trabajando sin parar tanto en el campo como fuera. Se merecía el debut y nos alegramos mucho de que jugara".