El Estadio José Zorrilla ha acogido este miércoles un encuentro del Business Club 1928, club de negocios en la ciudad de Valladolid que pretende conectar a las empresas de la capital y la provincia, generar lazos y descubrir oportunidades para crecer, en el que ha estado todo un campeón del mundo. El seleccionador Vicente del Bosque, que llevó a España al título mundial en 2010, departió con representantes de las empresas locales sobre claves de liderazgo basadas en su propia experiencia, recoge la web del Real Valladolid.
El entrenador subrayó la importancia de valores imprescindibles en la gestión de grupo como son la generosidad, solidaridad, el tratar con justicia a todas las piezas de una organización o un vestuario, la cohesión para buscar todos el mismo objetivo. También destacó cualidades del líder, de quien se encarga de armonizar a todo su equipo, y consideró la moderación y el humanismo como claves.
Cerca de 60 invitados escucharon, a pie de césped, las palabras del técnico salmantino para, posteriormente, seguir estrechando lazos y encontrando oportunidades de negocio en el almuerzo organizado por el Real Valladolid en colaboración con negocios colaboradores.