Una fuga de agua ha provocado el corte del tráfico en ambos sentidos en el túnel de Casasola a primera hora de la mañana de este lunes, según confirman fuentes de la Policía Municipal y de la empresa pública Aquavall.
Aquavall ha informado de que esta madrugada se han producidos dos roturas, la primera en el túnel de Casasola, en la calle Villabáñez desde Juan Carlos I a Cisne, donde han dejado que las bombas achiquen "porque hay bastante agua". En cuanto a la segunda, ha tenido lugar en la calle Vegafría desde Arca Real a Embajadores.
Más fotos:
Entretanto, fuentes de Aquavall cifran en 1.061 los usuarios que se han quedado sin suministro como consecuencia de tales averías, repartidos por las calles Vegafría (191), Unión (192), Industrias (293) y Villabáñez (385). En las tres primeras calles se esperaba restablecer el servicio de manera inminente, según matizaban cerca de las 14.00 horas de este lunes. En Villabáñez, sin embargo, toca cambiar una tubería de 300 milímetros que se espera llevar a cabo a lo largo de la jornada, mientras que el corte de tráfico se prolonga de momento sin fecha clara de reapertura.