El CHR Hand Vall afronta este sábado el último partido de la fase regular dentro del grupo A de la División de Honor Plata femenina. Y lo hace con mucho en juego, ya que de ganar podría clasificarse para la fase de ascenso a Oro.
Las vallisoletanas se enfrentarán el sábado en el polideportivo Rondilla a 60 minutos de competición desde la tercera posición en la clasificación. Rubén Carrasco contará con todas las piezas del puzle para buscar sumar dos puntos. Unos puntos que valen oro, y nunca mejor dicho.
Si las vallisoletanas suman los dos puntos frente a Camargo 74, y Meaño cae frente a Porriño en el duelo gallego, el CHR Hand Vall jugará fase de ascenso a la División de Honor Oro. Solo un punto separa a ambos clubes en la disputa por la segunda plaza de la tabla clasificatoria, que da el billete para ese playoff acompañando a Lanzarote Puerto del Carmen.
Con horario unificado en todos los encuentros, las vallisoletanas de CHR Hand Vall saltarán al campo del Polideportivo Rondilla a partir de las 19.00 horas.