Paulo Pezzolano, entrenador del Real Valladolid, no escondió su enfado por la imagen ofrecida por su equipo en el primer tiempo del partido disputado en Balaídos, donde encadenó su segunda derrota consecutiva ante el Celta.
"Lo del primer tiempo es inexplicable. Estábamos temerosos, tanto con balón como sin él. Nos costó muchísimo. Ojalá fuese todo el partido como el segundo tiempo, pero no ha sido así. Tenemos que trabajar", afirmó el técnico uruguayo.
El preparador del Valladolid dijo que se queda con la "rebeldía" de sus jugadores en el segundo tiempo y admitió que notaron la entrada de Raúl Moro en el terreno de juego.
"Raúl Moro es muy desequilibrante para nosotros, estaba cargado en el glúteo y no pudo salir de inicio. Se siente mucho la calidad de uno de los mejores jugadores de nuestro equipo. El equipo fue otro en la segunda parte. Me quedo con la rebeldía de los jugadores, en la segunda parte jugamos con más actitud", destacó.
En ese sentido, señaló que son "un plantel corto" y eso le obligará a trabajar "muchísimo" para no acusar las bajas.
"Tenemos que parecernos al equipo del segundo tiempo. Va a ser complicado, pero creyendo todos juntos podemos crecer como equipo. Hay que creer mucho, esto es muy largo. Aquí solo hay dos maneras de salir de esto. Tirar la toalla o trabajar, creer en lo que tenemos dentro porque se está trabajando muy bien", sentenció.