El Caja Rural Aula Valladolid se ha garatizado la continuidad de uno de sus pilares en la primera línea, Jimena Laguna. La jugadora ha vuelto a ser muy importante en el ataque del equipo. La de Pozuelo de Calatrava ha terminado como cuarta máxima goleadora de la Liga Guerreras Iberdrola y ha sido la máxima artillera en la eliminatoria de los playoffs ante el Super Amara Bera Bera.
"Para mí ha sido muy importante que se mantenga el bloque porque estamos trabajando muy bien. Nuestra primera vuelta ha sido espectacular y creo que estamos firmando una gran temporada. Aún podemos hacer grandes cosas. Además, estoy muy cómoda con el club, con el equipo y en la ciudad. Y, evidentemente, eso también influye en mi decisión", ha explicado Jimena Laguna.
De esta manera, Jimena Laguna se convierte en la séptima jugadora en confirmar su presencia en el equipo blanquiazul la próxima temporada tras Savina Bergara, Irene Botella, Alicia Robles, María O'Mullony, Marcela Arounian y Amaia G. de Garibay. Así, el Caja Rural Aula Valladolid continúa trabajando en su proyecto para la próxima temporada.