El técnico del Valladolid, el argentino Diego Cocca, dijo este sábado que "no es momento de hablar" sobre su continuidad al frente del banquillo del conjunto blanquivioleta, tras la goleada sufrida ante el Villarreal en la vigésima segunda jornada de LaLiga EA Sports (5-1). En la rueda de prensa posterior al encuentro, como informa Efe, el preparador nacido en Buenos Aires hace 52 años afirmó que no puede "garantizar nada de nada" sobre su situación al frente del plantel vallisoletano, porque "después de los partidos no es momento de hablar".
"Sabía dónde me metía, la situación y el contexto. Quiero mejorar y creo que el equipo está mejorando como puede", reflexionó Cocca.
El entrenador, que sustituyó en el banquillo al uruguayo Paulo Pezzolano ante los malos resultados cosechados, reconoció este sábado que había llegado "a un lugar complicado en un momento complicado".
"Es el día a día y lo vivo así", dijo el exfutbolista de clubes como los argentinos River Plate y Argentinos Juniors, el español Lleida y los mexicanos Atlas y Veracruz, entre otros.
El Valladolid cierra la tabla de LaLiga con 15 puntos, uno menos que el Valencia, penúltimo de una clasificación que lidera el Real Madrid, con 49 puntos.