Paulo Pezzolano ya ha usado a 26 jugadores en lo que va de temporada. Es decir a casi todos los que podría utilizar, ya que solo siguen sin estrenarse el lesionado De la Hoz y el segundo portero, Ferreira. El resto de integrantes del primer equipo ya ha dispuesto de minutos oficiales en LaLiga, incluidos Kenedy y Anuar, este ya recuperado para la causa.
El entrenador, que vive uno de sus peores momentos desde que llegó al banquillo blanquivioleta en abril de 2023, cuestionado dentro de la entidad aunque con la confianza del máximo mandatario, Ronaldo Nazário, no ha repetido un once inicial en las nueve jornadas. Casi ni ha podido hacerlo con la defensa, ya que en los primeros partidos tenía disponible a Boyomo, traspasado luego a Osasuna; luego a Javi Sánchez, lesionado; y posteriormente a la pareja Cenk-Cömert, para acabar haciendo debutar a Juma y pudiendo repetir la fórmula Luis Pérez, Juma, Torres, Lucas Rosa en los dos últimos duelos, que volverá a romper obligado por la sanción del brasileño.
En el centro del campo, comenzó con Cömert, Amallah y Kike Pérez, usando también a Meseguer o Juric en los siguientes duelos, dando la titularidad de forma definitiva a Mario Martín en los últimos. En las bandas arrancaron de inicio Amath y Moro, pasaron Iván Sánchez e incluso Chuki, aunque ahora tiene la confianza Machis. Mientras que en la punta de ataque Sylla y Marcos André se alternaron hasta que Latasa se ganó la confianza del míster.
Desde el banquillo han entrado los canteranos Anuar y Chasco. Precisamente el lateral izquierdo, Juma y Maroto han sido los tres debutantes de la cantera, aunque el de Sierra Leona sea un recién llegado a la misma.
En total esos 26 jugadores, que pueden llegar a 28 en las próximas jornadas si César de la Hoz y Ferreira tienen minutos, y que pueden ampliarse todavía más, ya que Koke y Aceves ya han entrado en convocatorias y Arnu, el joven delantero de futuro del club, ya está recuperado de su lesión para la causa.