El Caja Rural Aula Valladolid quiere sumar su primera victoria como visitante. Tras su buen comienzo en Huerta del Rey y la posterior derrota a domicilio ante el Super Amara Bera Bera, las de Salva Puig visitan al Beti-Onak con la intención de sumar un triunfo que les permita mirar hacia arriba en estos primeros compases de las competición. El partido de este sábado (18:00 horas) no será sencillo en una cancha que ya se le ha atragantado en otras ocasiones.
"Siempre es un rival difícil en su campo, un equipo bien trabajado que se crece en casa. Pero creo que estamos en un buen momento, trabajando muy bien en los entrenamientos, con el modelo de juego mejor asimilado. Tenemos claro que tendremos que hacer un buen partido si queremos traernos la victoria", explicó el técnico del Caja Rural Aula Valladolid, Salva Puig.
Las vallisoletanas saben de la importancia de este partido, que llega justo antes del parón internacional de la próxima semana. Después llegará el mes de octubre, donde las blanquiazules jugarán tres partidos, uno de la Liga Guerreras Iberdrola y otros dos correspondientes a la eliminatoria de la EHF European Cup, en cinco días.
"Beti-Onak va a estar luchando por meterse en los playoffs. Ellas tienen claro aa qué juegan, con un modelo de juego muy definido y eso convierte el encuentro en un choque difícil. Pero nosotras tenemos que ir allí a ganar. Vamos a intentar construir el partido desde la defensa para que nuestra portería esté bien y podamos correr. Necesitaremos un ritmo de partido alto porque su defensa se cierra muy bien", finalizó Salva Puig.