Mario Martín, jugador del Real Valladolid que llegó en el mercado de verano cedido por el Real Madrid Castilla, ha afirmado este miércoles que el club merengue "ha sido y es" su casa pero que piensa como efectivo blanquivioleta y está centrado en "sacar los tres puntos" el sábado, en el José Zorrilla.
"El Real Madrid ha sido y es mi casa, y tengo mucha ilusión por este partido pero pienso como jugador del Real Valladolid y no puedo fallarles el sábado por la confianza que me están transmitiendo", ha precisado, recoge Efe.
Aunque los vallisoletanos son colistas de la clasificación, Martín ha señalado que tienen confianza plena en los que están y que todos ellos van a dar el cien por cien en cada partido.
Además, ha advertido que en las últimas jornadas el equipo ha dado buenas sensaciones en el campo, aunque cayeran derrotados ante el Espanyol en la anterior jornada, y quieren "ganar 'finde' tras 'finde' ".
En este sentido, se ha mostrado seguro de las posibilidades del Real Valladolid para salir de la zona de descenso, incluso sin contar ya con Juma Bah, sobre cuya salida ha reconocido que no se la esperaban pero que toda la plantilla se la ha tomado con tranquilidad.
En el plano personal, Martín ha indicado que está más asentado tras una etapa de adaptación: "En primera te codeas con la élite, y tienes que dar el cien por cien partido tras partido, pero he demostrado tener nivel para jugar en esta categoría y quiero seguir demostrándolo".
Respecto al nuevo entrenador, Diego Cocca, ha desvelado que le ha pedido que sea él, que juegue tranquilo, haciéndolo como sabe y que siga con esa intensidad, "transmitiendo cada día las ganas y esa impetuosidad de hacer las cosas bien", ha concluido.