El Unión Arroyo rompe su mala racha ante un rival directo

D.V.
-

Los vallisoletanos volvieron a ganar tras un par de meses sin hacerlo, doblegando en el Antonio Garnacho al Racing de Mieres (4-3)

Imagen del Unión Arroyo-Racing de Mieres.

El Unión Arroyo rompió su mala racha sin victorias -no ganaba desde el 4 de febrero- y lo hizo ante un rival directo, el Racing de Mieres (4-3). De esta forma, se sitúa duodécimo tras la 27ª jornada del grupo I de Segunda B.

La escuadra vallisoletana supo sufrir en el Antonio Garnacho hasta los últimos segundos para lograr una victoria muy importante. Los dos equipos comenzaron con mucho temor a perder el control ya que ambos sabían lo que se jugaban. Pronto llegó el 1-0, con un gol en propia meta de un jugador asturiano, al intentar despejar un disparo local. Era el minuto 12, pero el cuadro visitante no bajó la guardia y en el logró el empate, por medio de Izan, llegando así al descanso.

El Unión Arroyo, fiel a su estilo de juego, siguió elaborando jugadas en ataque y en una de ellas, Chispa marcó el 2-1 (minuto 26). Los de Mieres apretaron y establecieron el empate 2-2 en el 36, por medio de Miguel. A partir de este minuto, ambos no se conformaron y quisieron la victoria, pues un punto no les valía para la clasificación general. Pronto marcó el Arroyo, por mediación de Javi Cabezas (minuto 37); pero los asturianos no se amilanaron, lucharon e insistieron hasta conseguir la igualada por mediación de Alfredo. Quedaba todavía 2 minutos de juego y los arroyanos montaron una transición muy rápida en ataque que Iván Pérez, en un gran disparo cruzado, remató con un gran gol para dar la victoria muy sufrida.

CD Unión Arroyo: Pablo, Diego, Cristóbal, Iván Pérez y Chispa. También jugaron: Neila, Ararón, Javier Cabezas, Mario, Carlos y Bastante.

Racing de Mieres: Brais, Víctor, Izan, Roberto y Javier. También jugaron: Alfredo, Miguel, Jairo y Valle.

El Unión Arroyo jugará este próximo sábado, 27 de abril, a las 18.00 horas contra el Xove FS en el pabellón Antonio Garnacho de La Flecha.