Una rotura de cuádriceps lleva a Puente al quirófano

D.V.
-

El alcalde sufrió una caída tras visitar la obra del ascensor de la ladera este de Parquesol y tuvo que se trasladado al centro hospitalario, donde ha sido atendido y donde le operarán esta misma tarde

El alcalde levanta el pulgar desde el centro hospitalario.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha sido ingresado en el Hospital Clínico de la capital vallisoletana por una lesión en la rodilla a consecuencia de una caída que ha sufrido cuando visitaba las obras de los elevadores de Parquesol de la zona este. "Esta mañana teníamos una reunión en la obra del ascensor de la ladera este de Parquesol. Acabada la misma, nos dirigíamos a la avenida de Salamanca a través del parque para ver la estación inferior. Pisé en una zona de césped mojado y me caí doblando la rodilla", explica el regidor.

Según han informado fuentes municipales, Puente ha sufrido una caída fortuita cuando visitaba los elevadores que se están instalando en las laderas de la zona este de Parquesol y que comunican con Arturo Eyries.

A consecuencia de esta caída, Óscar Puente ha sufrido una lesión en la rodilla. "El resultado es una rotura del cuádriceps de la pierna derecha. Esta tarde me intervienen quirúrgicamente. Veo a mucha gente preocupada por mi y os agradezco enormemente las llamadas y el afecto. Estoy bien. Son gajes del oficio. Un abrazo a todos", explica en su perfil de Twitter.