El Club Deportivo La Victoria consiguió tres oros en la Liga Autonómica Conjuntos Base de gimnasia rítmica, que tuvo cita en el Polideportivo Huerta del Rey.
Las integrantes del club vallisoletanos fueron protagonistas con el punto de mira puesto en la Copa Nacional Conjuntos Base, que tendrá cita en la localidad de Santander el próximo mes de mayo.
Las medallas corrieron a cargo del conjunto benjamín, conformado por Vega Baquerín, Vega del Arco, María Lara, Nahia Lázaro y Sara González, que recientemente se alzaba con el oro en el Torneo Nacional Ansoáin. El conjunto infantil, con las gimnastas Alba Acosta, Lucía Guerra, Lucía Fontanillas, Martyna Gasent y Leire Domínguez, siguieron los pasos de sus compañeras obteniendo en el segundo pase la mejor nota del campeonato con 22.35 puntos. Y el experimentado equipo juvenil, integrado por Paula Rodríguez, Julia López, Alejandra Llorente, Erika Cascajo y María de Betania Sánchez, marcaron el camino a seguir, siendo las primeras gimnastas del club La Victoria en demostrar su buen hacer con una puntuación total sumatoria de los dos ejercicios realizados de 44.20 puntos, convirtiéndose ésta en la más alta del campeonato.